Nuestros alumnos han participado una vez más en el Festival Internacional de Teatro Joven de Huesca (“Coup de Théâtre”), que tiene lugar cada año en el IES Pirámide, y acoge a “troupes” de diferentes países: rusos, canadienses, italianos, franceses y españoles se han dado cita esta vez.
Nuestra “troupe”, “Pas de panique”, estaba compuesta este año por 12 alumnos de 4º ESO, casi todos ellos veteranos ya en el festival. Asistieron acompañados por Beatriz Pamplona y por su profesora de teatro, Raquel Rodrigo, para presentar la obra “Cabaret des lettres”, que fue acogida con entusiasmo por el público del festival.
Agradecimientos a las profesoras acompañantes, y enhorabuena a nuestros actores y actrices.
Antes de actuar en Huesca pusieron en escena su obra en el teatro de Calamocha.
Ya están disponibles para su recogida en la secretaría de centro los TÍTULOS de E.S.O, F.P. y Bachillerato de aquellos alumnos que finalizaron dichos estudios en el curso 2021 - 2022
Pueden pasar a recogerse en horario de secretaría de centro por los interesados o personas próximas.
NOVEDADES: Concesiones, denegaciones y alegaciones a las becas MEC en la página de ayudas.
Desde Secretaría queremos notificar que los alumnos que finalizaron 2 Bachillerato en el curso académico 2020/2021.ya pueden venir a recoger los títulos.
Acceso al programa de orientación académica Curso 2022-2023
Estudio: "IES VALLE DEL JILOCA (CALAMOCHA) EN EL PERIODO 1998/99-2020/21: ALUMNADO EMIGRANTE Y DE ORIGEN EXTRANJERO". (Versión en color)
¡Gracias al AMPA por su colaboración!
La página de innovación se hace eco de nuestra celebración de la semana del Orgullo rural
Nuestro centro participa en el programa Auna, que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo. Su objetivo es trabajar con alumnos siguiendo una línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje.
Territorio Jiloca – ADRI
Portal de ayudas y subvenciones del Gob. de Aragón