PROFESORES DURANTE EL CURSO 2021/2022

• Dª. Pilar Diarte López, da clase de Tecnología Industrial I y II, un grupo de TIC de 4º ESO y es Jefa de Estudios.

pilardiarte@iescalamocha.es

• D. Carlos Salvador Manzano, da clase de Tecnología a un grupo de 4º ESO, a los tres grupos de 2ºESO,  el Ámbito Práctico de 1º PMAR y un grupo de TIC de 4º ESO.

salvadorcarlos@iescalamocha.es

• Dª. Eva Mª Naval Subías (Jefa del Departamento): imparte clase de Tecnología a los dos grupos de 3º ESO, a grupo de Tecnología de 4º ESO, el grupo de TIC de 1º BTO y es coordinadora de medios informáticos.

enavalsu@iescalamocha.es

DEFINICIÓN DE TECNOLOGÍA

Ver entradas de proyectos

BLOGS Y WEBS DEL DEPARTAMENTO

• Materiales de trabajo: web anterior con contenidos de clase de los distintos niveles de la materia Tecnología y Tecnología Industrial I y II

• Etiquetado de productos. TICs I.

• Ciudades de habla inglesa. Creación de webs en el área TICs I. Colaboración con el Dpto de Inglés, dentro del proyecto “Los caminos”.

• Mis cosicas de clase de Tecnología. 2º ESO

• Bioclimatismo. TICsII

• Seguridad informática. TICsII

cabecera-tics2