Tecnología

PROFESORES DURANTE EL CURSO 2022/2023

• Pilar Diarte López, da clase de TICs en 1º de BTO. Es Directora de nuestro IES.

pilardiarte@iescalamocha.es

• Santi Macías Calvo: imparte clase de Tecnología a los alumnos de 3º de ESO y 4º de la ESO. y es coordinadora de medios informáticos.

santiagomacias@iescalamocha.es

• Francisco José Martínez Sánchez (Jefe del Departamento): imparte clase de Tecnología a los alumnos de 2º de ESO, programación y Robótica en 3º de ESO.

enavalsu@iescalamocha.es

DEFINICIÓN DE TECNOLOGÍA

PROYECTOS

Ver entradas de proyectos

BLOGS Y WEBS DEL DEPARTAMENTO

• Materiales de trabajo: web anterior con contenidos de clase de los distintos niveles de la materia Tecnología y Tecnología Industrial I y II

• Etiquetado de productos. TICs I.

• Ciudades de habla inglesa. Creación de webs en el área TICs I. Colaboración con el Dpto de Inglés, dentro del proyecto “Los caminos”.

• Mis cosicas de clase de Tecnología. 2º ESO

• Bioclimatismo. TICsII

• Seguridad informática. TICsII

cabecera-tics2