Visita a Madrid

El día 21 de Noviembre los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Elaboración de Productos Alimenticios, junto con los alumnos de Bachillerato del I.E.S Salvador Victoria de Monreal, hicimos una visita a Madrid.

Por la mañana, estuvimos viendo el Senado, los dos edificios, el nuevo y el viejo, y nos explicaron la composición y el funcionamiento de la Cámara. También vimos unas pinturas impresionantes que había en la sala de conferencias y la gran Biblioteca, en la que puede consultar libros cualquier persona que lo solicite.

Por la tarde, en dos grupos, entramos al pleno del Congreso. Nos vino a recibir la diputada por el PP por Zaragoza, Pilar Cortes Bureta, y nos hicimos una foto con ella…

Los chicos vieron como actúan los diputados antes de votar una ley, cuando se proponen enmiendas, en este caso, era contra la violencia de genero. ¡Y hasta vimos de famoso a Pablo Iglesias…!

Comments are closed.