Webs de los alumnos de TICs – 1º Bachillerato

Los alumnos de 1º de Bachillerato están trabajando en pequeños grupos en un proyecto interdisciplinar, planteado desde el Departamento de Inglés pero con colaboración de los departamentos de Tecnología y Matemáticas. Se les han repartido en pequeños grupos seis ciudades de habla inglesa ( cinco de Norte América, incluidas en el libro de lectura “American Cities”, además de la europea Londres).

Cada grupo debe completar distintas tareas: lectura del libro, elaboración de un diario en inglés, grabación de un vídeo promocionando la ciudad asignada, montaje de maquetas automatizadas (alumnos de Tecnología Industrial) y búsqueda de información y elaboración de páginas web (desde el área de TICs).

Todo lo elaborado se va a ir publicando en este sitio web, desde el que se enlazan las publicaciones de los 12 grupos de alumnos. Aún están en fase de desarrollo, pero ¡ya van tomando forma!