Torneo de debates

En el tercer trimestre del curso se celebró una vez más el torneo de debates en coordinación con la facultad de Derecho de Zaragoza. Se celebra en el salón de actos de la sede de la Comarca y compiten equipos mixtos de los institutos Salvador Victoria de Monreal y Valle del Jiloca de Calamocha.

En la actual edici√≥n el tema a debatir fue La Tauromaquia y los niveles de alumnos participantes fueron de¬†3¬ļ y 4¬ļ de ESO y de 1¬ļ de Bachillerato.

El jurado estuvo formado por Ricardo Alonso, profesor de Matem√°ticas de Monreal, Beatriz P√©rez, jefa de estudios de Calamocha y Jorge S√°nchez, ex-alumno de nuestro IES y actual alumno de 3¬ļ de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Los preparadores de los equipos fueron Berta Pe√Īasco, profesora de Filosof√≠a en Monreal, que prepar√≥ al equipo de 1¬ļ de Bachillerato, Rafael Civera, profesor de Filosof√≠a en Calamocha, que prepar√≥ a los de 4¬ļ de ESO e Isabel P√©rez, jefa de Estudios de Monreal y preparadora de los de 3¬ļ de ESO. El equipo que mejor debati√≥ en esta ocasi√≥n fue el de 4¬ļ de ESO.

Agradecemos a la televisión local por su apoyo.