Reading week

ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: “The book day”

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Para celebrar el “Día de libro”, el Departamento de inglés hemos preparado una actividad para animar a los alumnos a leer aquello que les guste e interese.

Hemos expuesto el banco de lecturas graduadas del Departamento en la entrada del Instituto del 1 al 5 de Abril para que los alumnos elijan uno o más libros de lectura acordes con su nivel y preferencias.

El libro va acompañado de la silueta de una hoja de árbol para rellenarla con algún motivo alusivo a la lectura: dibujo, frases, pequeño resumen, palabras clave etc.

Con las hojas hemos decorado un árbol situado en  entrada del centro. Durante quince días decorará la entrada y todos podemos ver lo que los compañeros han hecho.

El resultado ha sido fantástico, y las hojas del árbol son verdaderas obras de arte como se puede apreciar en las fotos.

¡¡BUEN TRABAJO CHIC@S!!

Y A SEGUIR LEYENDO E IMAGINANDO NUEVOS MUNDOS