The Big Challenge Contest (2018-19)

El día 10 de Abril, treinta y nueve alumnos de secundaria participaron en el concurso The Big Challenge.

The Big Challenge es un concurso on-line que se celebra en numerosos centros de Europa. La prueba consiste en 45 preguntas de elección múltiple. Los participantes eligen las respuestas de entre cuatro opciones. Las preguntas atienden a competencias de comprensión oral y escrita. Se basan en fotos, textos cortos y diálogos. Comprenden cuestiones de vocabulario, gramática y cultura general.

Cada curso de la ESO participa en un nivel correspondiente al MCERL. Los participantes cuentan con 45 minutos para completar el test.

Todos los participantes recibirán un diploma y un premio, además de premios extra para los mejores.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO  “THE BIG CHALLENGE”

El 11 de junio se entregaron los premios a los participantes en el concurso “THE BIG CHALLENGE” que se celebró el 10 de abril.

Todos los alumnos han recibido su diploma de participación, y para el primero de cada curso un diploma de honor.

El número de participantes este curso en el centro ha sido de  39, de un total de 29.464  participantes en España (342 centros).

Agradecemos la participación de los alumnos y les damos la enhorabuena. Los  ganadores en cada nivel son:

• 1º ESO: Julio José Muñoz Castro (1º ESO C)
  • 2º ESO: María Torrijo Gracia (2º ESO B) y Silvia Ramo Perales (2º ESO B)
  • 3º ESO: Sara Hernández Simón (3º ESO C)
  • 4º ESO: Rodrigo Loma Barrado (4º ESO A)

Felicitamos especialmente a Susana Algás León  -3º ESO C- por el progreso alcanzado desde la edición anterior.

¡¡Enhorabuena!!