Comunicado a familias. Paso a 100% presencial

Información para la Comunidad Educativa del IES Valle del Jiloca:
Con fecha lunes 8 de febrero comenzará la educación 100% presencial de los cursos 3o y 4o ESO.

El miércoles 3 de febrero recibimos la comunicación oficial del Servicio Provincial de Educación de Teruel en la que se nos informaba de que a partir del lunes 8 de febrero se aumentaba en 8 horas el cupo para nuestro centro. Dicho aumento era parte del que según expusimos en nuestra solicitud era conveniente, y mejorará las medidas sanitarias con las que nos vamos a enfrentar al volver a la presencialidad completa.

Sin embargo, es evidente que el aumento de alumnos en el centro va a suponer una disminución de la distancia interpersonal, por lo que el uso continuado de la mascarilla, el lavado de manos, y la ventilación van a ser las medidas esenciales para la prevención de la COVID-19. Por ello, aún reconociendo el excelente comportamiento responsable que hasta la fecha ha mostrado al respecto la inmensa mayoría de nuestro alumnado -y al que aprovechamos para felicitar-, creemos que no está de más recordar la importancia de que todos seamos responsables y cumplamos esas normas higiénico sanitarias para intentar evitar más contagios.

El Equipo directivo del IES Valle del Jiloca.