Curso 2009-2010

TRABAJOS PREMIADOS EN CERTÁMENES

PREMIOS OBTENIDOS EN EL CONCURSO DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA SE BUSCA

Varios equipos de nuestro centro han participado en el CONCURSO DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA SE BUSCA, convocado por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón,  organizado por CATEDU (Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación)

Dos de ellos han resultado ganadores en sus correspondientes categorías:

CATEGORÍA  II. PRIMER CICLO DE SECUNDARIA:

2º Premio para el equipo formado por Gonzalo Delgado y Saúl López

CATEGORÍA III. SEGUNDO CICLO DE SECUNDARIA

2º Premio para el equipo formado por Inés Alonso y Laura Malo

¡Enhorabuena para todos!

Se puede consultar la lista de centros premiados en este enlace.

PREMIOS EN EL CERTAMEN INERNACIONAL EDUCARED

Varios equipos de nuestro centro han participado en el Certamen Internacional Educared, convocado por Educared, de Fundación Telefónica. Se trata de materiales elaborados por los alumnos, con contenido curricular y en formato accesible por internet.

Dos de ellos han obtenido premio. Ponemos a continuación los enlaces para que podáis conocer los trabajos:

MATHS & NEWS  premio de Bogs en la categoría V (4ºESO y Bachillerato). Realizado por alumnas de 4º ESO de forma conjunta con alumnos del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo. Trata el tema de las Matemáticas y los medios de comunicación.

A VISTA DE MATES  2º premio de Webs en la categoría IV (1º, 2º y 3º de ESO ). Realizado por alumnos de 3º ESO. Se trata de una propuesta de ruta matemática por la comarca.

FUNCIONES REALES Realizado por alumnos de 4º ESO. Es una wiki que muestra la presencia de las funciones matemáticas en la vida real

BIODIVERSIDAD EN LA COMARCA DEL JILOCA Web realizada por alumnos de 2º de Bachillerato. Dan una visión de la biodiversidad comarcal

¿QUÉ SE ESCONDE BAJO TERUEL? Web realizada por alumnos de  2º de Bachillerato. Hacen un repaso de los yacimientos arqueológicos de la provincia

Todos los trabajos premiados están disponibles, por formatos y categorías, en la página Trabajos premiados.

II Concurso Fotográfico de Educación para la Salud Drojnet 2

Las alumnas de nuestro centro Sara López (4º ESO) y Mª José Casamayor (2º Bachillerato) han obtenido sendas menciones por sus fotografías en el II Concurso Fotográfico de Educación para la Salud Drojnet 2, convocado por la Dirección General de Salud pública del Gobierno de Aragón. Se pueden consultar todas las obras pemiadas en la web Red de Iniciativas.

Esta son las fotografías mencionadas.

En breve pondremos aquí toda las que se presentaron al concurso.

TRABAJOS EN FORMATO WEB:

TÍTULO AUTORES CURSO ASIGNATURA
Conocer Wikillerato Alumnos de Tecnologías de la Información 2º Bach T. Inf
Funciones Reales Javier Escudero, David Martín, Alejandro Martínez, Gonzalo Martínez y Juan Peiró 4º ESO Certamen Educared
Maths & News Carolina Gimeno, Jessica Remón, Eva Simón y cinco alumnos del IES Salvador Victori de Monreal del Campo 4º ESO Certamen Educared
BLOGS por alumnos de 4º ESO. Se actualizarán durante todo el curso

Allá vamos, pisha!
Chorras Corporeision
Cosas de Clase
Inserte su chiste aquí
Las IEStaciones
Memorias de dos estudiantes