Intercambio con Soustons, Francia

El IES Valle del Jiloca ha acogido recientemente a los alumnos y profesores del Collège François Mitterand, de Soustons (Francia), en el marco del intercambio escolar que ya se inició el curso pasado.  Después de la experiencia vivida en primavera, ahora nos tocaba hacer de anfitriones en Calamocha. Nuestro invitados han visitado Teruel, Albarracín, el Monasterio de Piedra y Zaragoza. Han convivido con las familias, han conocido el centro y asistido a las clases. Han sido recibidos por el alcalde y agasajados… balance más que positivo de la semana.
Gracias a Raúl por el recibimiento tan dulce que les preparó, y a Juan Ignacio por su trabajo para hacerles conocer el municipio a través del deporte.  Gracias a todos por vuestra colaboración, recibiéndolos en las aulas.