Jornada de convivencia con los alumnos de Soustons

Reportaje grabado por Calamocha TV el día de convivencia:

La semana del 14 al 18 de Mayo contamos con la visita de los alumnos y profesores del programa de intercambio en francés. Al igual que fueron nuestros alumnos a Francia en el primer trimestre, ahora les tocó a ellos disfrutar de unos días en Calamocha para practicar nuestro idioma. Aprovecharon las mañanas para conocer algunos de los rincones de la comunidad aragonesa y el resto del día convivieron con los alumnos españoles y sus familias.

Alumnos franceses y españoles participantes en el intercambio

El miércoles 17 de mayo compartieron la mañana con nosotros en el IES. Durante las tres primeras horas lectivas asistieron a clase con sus correspondientes españoles y a partir del recreo practicaron juegos tradicionales, degustaron un almuerzo elaborado en el Departamento de Industrias Alimentarias e hicieron unas actividades de orientación por Calamocha. Aquí os dejamos una galería con imágenes de esa mañana.