Pruebas EVAU 2021

El Equipo directivo del IES Valle del Jiloca pone en conocimiento de toda la comunidad educativa  que las pruebas de acceso a la Universidad  (EVAU) del presente curso 2020/2021 en su convocatoria ordinaria, que tendrán lugar  los días 8, 9 y 10 de junio, se celebrarán en las instalaciones del Recinto Ferial de Calamocha. A estas pruebas acudirán el alumnado de 2º de Bachillerato de los dos institutos de la Comarca del Jiloca: el IES Salvador Victoria de Monreal del Campo y el IES Valle del Jiloca de Calamocha.

Debido a la situación sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19  y para facilitar la realización de las pruebas de acceso a la Universidad a nuestros alumnos, el IES Valle del Jiloca se presentó voluntario para ser sede EVAU. Gracias al Ayuntamiento de Calamocha y al director de la Institución Ferial que nos han cedido sus instalaciones, las pruebas –al igual que en el curso anterior-  podrán realizarse  en unas inmejorables condiciones de seguridad sanitaria.

Comments are closed.