Pruebas EVAU 2021

El Equipo directivo del IES Valle del Jiloca pone en conocimiento de toda la comunidad educativa¬† que las pruebas de acceso a la Universidad¬† (EVAU) del presente curso 2020/2021 en su convocatoria ordinaria, que tendr√°n lugar¬† los d√≠as 8, 9 y 10 de junio, se celebrar√°n en las instalaciones del Recinto Ferial de Calamocha. A estas pruebas acudir√°n el alumnado de 2¬ļ de Bachillerato de los dos institutos de la Comarca del Jiloca: el IES Salvador Victoria de Monreal del Campo y el IES Valle del Jiloca de Calamocha.

Debido a la situaci√≥n sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19¬† y para facilitar la realizaci√≥n de las pruebas de acceso a la Universidad a nuestros alumnos, el IES Valle del Jiloca se present√≥ voluntario para ser sede EVAU. Gracias al Ayuntamiento de Calamocha y al director de la Instituci√≥n Ferial que nos han cedido sus instalaciones, las pruebas ‚Äďal igual que en el curso anterior-¬† podr√°n realizarse¬† en unas inmejorables condiciones de seguridad sanitaria.