BECAS EUROPA

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades quieren ofrecer a sus tres mejores alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de participar en la XX convocatoria del Programa Becas Europa Santander | UFV. La razón de ser de nuestro programa es, en esencia, el querer impulsar el liderazgo de estos jóvenes, tanto en su futura labor profesional como en su actividad universitaria, poniendo sus talentos al servicio de la sociedad.

El objetivo final de este proceso es seleccionar a los 50 mejores alumnos de España para que disfruten de un viaje académico por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas universidades. Durante este tiempo los alumnos mantienen encuentros, conferencias, grupos de debate y actividades culturales con personalidades y expertos de los ámbitos académico, científico, político y cultural; además, de recibir formación humanística.

Para poder iniciar este proceso pedimos a los centros escolares que elijan a tres alumnos excelentes. Para poder participar en el programa es necesario que los alumnos cursen 1º de Bachillerato en un centro escolar en España y que cuenten con una nota media superior al 8,50 al finalizar la ESO. A partir de estos requisitos se realizará la selección. Sin embargo, el centro podrá incluir todos los aspectos extra que considere necesarios.

El plazo para la presentación de candidaturas y realización de la primera prueba de selección será del 15 de enero al 1 de marzo de 2024..

Mas información en secretaría.