La jornada del miércoles se aprovechó para asistir todos juntos a clase durante las tres primeras horas, realizar una actividad de orientación guiada por el profesor de Educación Física, participar en juegos tradicionales, visitar la vecina localidad de Daroca y ser recibidos por nuestro alcalde en el Ayuntamiento.
Afortunadamente, para completar tan intenso día y reponer fuerzas, las familias de los correspondientes españoles invitaron a los chicos y sus profesores a una magnífica comida en las instalaciones del instituto.
Todo lo bueno acaba y, por este año, el intercambio también ha llegado a su fin. Los chicos se han divertido mucho e incluso, algunos de ellos, esperan repetir viaje a Francia este verano.
¡Enhorabuena a todos por lo que habéis aprendido y disfrutado!.
Y si todavía queréis practicar un poco más vuestro francés este jueves día 24 de mayo podéis acudir al parque municipal para compartir juegos y actividades con otro grupo de chicos franceses que están pasando unos días en nuestra provincia. ¡Muchas gracias por la invitación a la profesora de francés de la Escuela Oficial de Idiomas!