Visita a Zaragoza- 3º de ESO

El martes día 9 de Abril los alumnos de 3° de la ESO y 2° de PMAR nos fuimos de excursión a Zaragoza. Al llegar nos dividimos en dos grupos y tuvimos  una visita guiada a la catedral de San Salvador, llamada “Seo” porque es la sede del obispo. En ella nos contaron su historia, arte, y visitamos el museo del tapiz. Luego Fernando nos explicó la Basílica del Pilar.Mientras un grupo visitaba una cosa el otro la otra. Después almorzamos y dimos una vuelta por los alrededores de la plaza del Pilar.

Más tarde nos dirigimos al “Parque Grande” e hicimos un ejercicio de orientación. Consistía en buscar diferentes árboles y contestar a una serie de preguntas.

Para terminar la jornada, y ya a mediodía fuimos a puerto Venecia donde comimos. Tuvimos además un rato de tiempo libre.  Fue una excursión donde aprendimos y nos lo pasamos genial.

Paula Sánchez 3 C

Comments are closed.