Celebramos nuestra 3ª feria

El 11 de Abril, coincidiendo con el día de visita al centro de los alumnos franceses del intercambio, celebramos nuestra feria sobre Los Alimentos.

Es ya la tercera vez que celebramos una jornada de este tipo como culminación y escaparate de trabajos y proyectos que se han ido elaborando a lo largo del curso.

El objetivo es, a partir de la elección de un tema común que tenga relación con nuestra zona, poder trabajar interdisciplinarmente, o bien usando técnicas de trabajos colaborativos o de forma transversal hasta llegar a elaborar unos productos finales.

Los alumnos acaban explicando o exponiendo sus trabajos tanto a los compañeros como a los padres o interesados que acuden a la visita de tarde.

Todo lo que se expuso este día se ha recogido en una web aparte, como en las dos ediciones anteriores.

Ir a la web pinchando en la imagen