Instrucciones para la entrada y salida del IES

Estimados alumnos, ¡bienvenidos al curso 2020/2021!.

Os recordamos que mañana jueves 10 de septiembre, desde las 10h. a las 12 h., tendrá lugar la recepción de los alumnos de:

•  1º de ESO. Deberéis entrar al I.E.S. por la puerta lateral que accede al patio de recreo (Calle Cañadilla). En el patio os esperarán los tutores y el equipo directivo y os indicarán qué hacer a continuación.
  • 2o FPB y 2o CFGM accederá al centro de forma ordenada por la puerta principal del edificio de Bachillerato y FP (calle las Suertes)

Recordamos que es obligatorio venir al centro con mascarilla y evitar aglomeraciones en los accesos de entrada.

El viernes 11 de septiembre a las 8:30 h. ya debéis de venir todos los niveles en horario completo (a partir de 3º solamente los alumnos de los subgrupos 1 de cada lista). Para facilitar un acceso más ordenado y mantener las distancias deberéis usar las entradas y rutas que os indicamos:

Comments are closed.