Pago de las tasas

• Todos los alumnos del IES Valle del Jiloca deberán abonar obligatoriamente las siguientes tasas:
    • 1,12 € en concepto de Seguro Escolar Obligatorio. El pago podrá realizarse en efectivo en Secretaría en el momento de formalizar la matrícula o or TPV en el enlace de debajo.
Ir al pago online del SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO
    • 12€ en concepto de gasto por fotocopias. El pago podrá realizarse en efectivo en Secretaría en el momento de formalizar la matrícula o or TPV en el enlace de debajo. Se puede imprimir desde aquí el justificante de pago de las fotocopias.
Ir al pago online de las FOTOCOPIAS
  • Aquellos que quieran formar parte de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) deben pagar una cuota de 18 € por familia. En el momento de hacer la matrícula habrá que aportar el justificante de ingreso haciendo constar el nombre del alumno. La cuenta de la asociación es la siguiente:

IBERCAJA Nº 2085 3954 43 03001059 13

*NOTA: la seguridad de los pagos TPV está garantizada por