Jornada de puertas abiertas

El martes 31 de mayo tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas para el alumnado de 6º de Primaria del colegio de Calamocha y de los CRAs de nuestra comarca, esta vez de forma presencial por fin después de dos años sin posibilidad de hacerla debido a la pandemia.

Por la mañana, a las 12h, recibimos a los futuros alumnos en el Salón de actos y se les informó sobre todo lo que les suscitaba duda en relación al centro. Nuestra profe de inglés, Patro, junto a algunos de los alumnos de 2 ESO fueron los encargados de explicarles toda la información de forma amena y ¡en inglés!
Por último les presentaron el proyecto que han realizado con Patro sobre las miradas “Our looks” con el vídeo que os adjuntamos.
Después, pasaron a hacer una ruta por el centro para conocer todas las aulas y espacios y terminaron con un almuerzo en el obrador del edificio de FP.
Por la tarde fue momento de informar a las familias también.
¡Encantados de conoceros y nos vemos en septiembre!”