Coup de Théâtre

Nuestros alumnos han participado una vez más en el Festival Internacional de Teatro Joven de Huesca (“Coup de Théâtre”), que tiene lugar cada año en el IES Pirámide, y acoge a “troupes” de diferentes países: rusos, canadienses, italianos, franceses y españoles se han dado cita esta vez.

Nuestra “troupe”, “Pas de panique”, estaba compuesta este año por 12 alumnos de 4º ESO, casi todos ellos veteranos ya en el festival.  Asistieron acompañados por  Beatriz Pamplona y por su profesora de teatro, Raquel Rodrigo, para presentar la obra “Cabaret des lettres”, que fue acogida con entusiasmo por el público del festival.
Agradecimientos a las profesoras acompañantes, y enhorabuena a nuestros actores y actrices.

Antes de actuar en Huesca pusieron en escena su obra en el teatro de Calamocha.

Comments are closed.