PROFESORAS DURANTE EL CURSO 2020/2021

• Dª. Pilar Diarte López, da clase de Tecnología a los tres grupos de 3° de ESO, imparte el Ámbito Práctico de 1º PMAR y la Tecnología Industrial de 1º y 2° de Bachillerato.

pilardiarte@iescalamocha.es

• Dª. Pilar Galindo Alegre, da clase de Tecnología a 4° B y C , matemáticas y tutoría a 4° C, imparte el Ámbito Práctico de 2º PMAR y las Tecnologías de la información a 1º de Bachillerato.

mpgalindo@iescalamocha.es

• Dª. Eva Mª Naval Subías (Jefa del Departamento): imparte clase de Tecnología a los dos grupos de 2º ESO, es tutora de 2° ESO C, da clase al grupo de Tecnología de 4º ESO A y es coordinadora de medios informáticos.

enavalsu@iescalamocha.es

DEFINICIÓN DE TECNOLOGÍA

BLOGS Y WEBS DEL DEPARTAMENTO

• Materiales de trabajo: web anterior con contenidos de clase de los distintos niveles de la materia Tecnología y Tecnología Industrial I y II

• Etiquetado de productos. TICs I.

• Ciudades de habla inglesa. Creación de webs en el área TICs I. Colaboración con el Dpto de Inglés, dentro del proyecto “Los caminos”.

• Mis cosicas de clase de Tecnología. 2º ESO

• Bioclimatismo. TICsII

• Seguridad informática. TICsII

cabecera-tics2