PROFESORAS DURANTE EL CURSO 2019/2020

• Dª. Pilar Diarte López, da clase de Tecnología a los tres grupos de 2° de ESO, es tutura de 2° de ESO B, imparte el Ámbito Práctico de 2º PMAR y la Tecnología Industrial I de 1º de Bachillerato.
  • Dª. Eva Mª Naval Subías (Jefe del Departamento): imparte clase de Tecnología a los dos grupos de 3º ESO, al grupo de Tecnología de 4º ESO y TICs I en 1º de Bachillerato. Además es tutora de 3º ESO B y coordinadora de medios informáticos.

Contactos :

• enavalsu@iescalamocha.es
  • pilardiarte@iescalamocha.es

DEFINICIÓN DE TECNOLOGÍA

BLOGS Y WEBS DEL DEPARTAMENTO

• Etiquetado de productos. TICs I.

• Ciudades de habla inglesa. Creación de webs en el área TICs I. Colaboración con el Dpto de Inglés, dentro del proyecto “Los caminos”.

• Mis cosicas de clase de Tecnología. 2º ESO

• Bioclimatismo. TICsII

• Seguridad informática. TICsII

cabecera-tics2