PROFESORES EN EL 2017/2018

• D. Antonio Marco Blasco: da clase de Tecnología a los tres grupos de 2º de ESO, Tecnología de 4º ESO y Tecnología Industrial en 1º y 2º de Bachillerato.
  • Dª. Eva Mª Naval Subías (Jefe del Departamento): imparte clase de Tecnología a los tres grupos de 3º ESO, es tutora de 3º ESO C y el grupo de TIC 1 en 1º de Bachillerato. Es la coordinadora de medios informáticos.

Contacto : enavalsu@iescalamocha.es

BLOGS Y WEBS DEL DEPARTAMENTO

• Mis cosicas de clase de Tecnología. 2º ESO

• Bioclimatismo. TICsII