PROFESORES

• D. Diego Crespo Antolín: da clase de Tecnología a los dos grupos de 3º de ESO, TIC en los tres grupos de cuarto, Tecnología de 4º y un grupo de TIC 2 de 2º de Bachillerato.
  • Dª. Eva Naval Subías (Jefe del Departamento): imparte clase de Tecnología a 2º ESO A, desdoble a 2º ESO B y 2ºESO C, un grupo de TIC 2 en 2º de Bachillerato y Tecnología Industrial II a 2º de Bachillerato. Es la coordinadora de medios informáticos.

Contacto : enavalsu@gmail.com

• Dª. Nuria Tolosa Montón: imparte Tecnología a dos grupos de 2º ESO y Ámbito Práctico a 1º PMAR y Tecnologá Industrial I a 1º de Bachillerato.

BLOGS Y WEBS DEL DEPARTAMENTO

Web “MATERIALES JILOCA” con los contenidos de clase de los distintos niveles de la materia Tecnología y Tecnología Industrial I y II

Contenidos en ingles dentro del programa POLE para 2º y 3º de ESO:

Blog de máquinas eléctricas elaborado por los alumnos de Tecnología Industrial II

Blog de personajes importantes en la asignatura y de Tecnología y Sociedad

blogpersonajes

Blog de motores de combustión y mecánica del automóvil

blogmecanica

Actividades para poner a prueba lo que sabéis de electricidad, mecanismos e informática:

Recopilación de inventos elaborada por alumnos de 2º y 3º de ESO clasificados por temas:

Noticias informáticas recopiladas por alumnos de Informática 4º durante tres cursos:

Contenidos de la asignatura de informática y trabajos elaborados por los alumnos en dicha asignatura: