Información para familias

TOKAPP – Aplicación móvil para comunicación y gestión

Aquí tenéis la información relativa a la aplicación. Las claves se solicitan en Secretaría.

JUSTIFICANTE DE FALTAS DE ASISTENCIA

(Recordamos que hay que enviarlo o entregar en mano al tutor con la mayor antelación posible,  nunca después de los tres días siguientes a la incorporación a clase del alumno).

AUTORIZACIÓN PARA QUE EL ALUMNO SALGA SIN ACOMPAÑAMIENTO

Traer este documento cumplimentado y firmado en caso de que el alumno/a deba salir del IES en horario lectivo si el padre, madre o tutor legal pueda venir a buscarlo. Si van a venir a buscarlo, no es necesario.

AUTORIZACIÓN PARA REALIZACIÓN DE EXTRAESCOLARES

Traer este documento cumplimentado y firmado en caso de que el alumno/a realice actividades extraescolares.

ACCESO AL PROGRAMA SIGAD

Las familias del alumnado del IES Valle del Jiloca que aún no hayan accedido al SIGAD o no recuerden sus credenciales pueden solicitarlas  al centro cumplimentando la siguiente instancia general. Se ruega seguir las siguientes indicaciones:

• Rellenar con los datos del padre o la madre
    • En el apartado “Otros”, poner “Clave SIGAD”
    • Una vez cumplimentada, enviar el PDF al correo electrónico:

secretaria@iescalamocha.es

GUÍA PARA FAMILIAS. CURSO 2023-24