Banco de libros 2024-2025

Toda la información del departamento de Educación: https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros

Se adjunta documento resumen sobre el banco de libros realizado por el centro para consultas básicas. Es importante su lectura para orientarse con el banco de libros, sobre todo aquellas personas que deseen incorporarse.

Enlace al Anexo I de alta ——————— Enlace al Anexo II de baja

InicioFinLugarEvento
13 de mayo31 de mayoSecretaría Altas y bajas del banco de libros
17 de junio26 de junioLibrería de SusanaDevolución de materiales del curso 23/24
20 de junio23 de junioWebPago del banco de libros (junto con la matrícula)
24 de junio28 de junioSecretaríaVerificación de datos en Secretaria (junto con la firma de la matrícula)
SeptiembreLibrería de SusanaRecogida de los lotes del curso 2024-2025
  • El alumno pasa del colegio al instituto y no estaba dado de alta en el banco de libros, ¿qué pasos debo seguir?
    • Entrega del formulario de alta en la secretaría del instituto, entrega del material de entrada en el banco de libros (lote nuevo) en la librería y pago del banco de libros junto con la matrícula.
  • El alumno pasa del colegio al instituto y ya estaba dado de alta en el banco de libros, ¿qué pasos debo seguir?
    • Entrega del lote de primaria en el colegio y pago del banco de libros junto con la matrícula. Los alumnos que ya pertenecían al banco de libros en el colegio siguen de alta en el instituto.
  • El alumno ha terminado la ESO, superando 4º de ESO y pertenecía al banco de libros, ¿qué tengo que hacer?
    • Devolver el lote correspondiente al curso actual. Los alumnos que titulan en ESO son dados de baja automáticamente del banco de libros.
  • Deseo dejar el banco de libros, ¿qué pasos hay que seguir?
    • Entregar el formulario de baja en secretaría y devolver el lote del banco de libros.
  • Ya participaba en el banco de libros del curso 2023-2024, ¿qué hay que hacer para seguir este curso que viene?
    • Se continua de forma automática, eso sí hay que devolver el lote de libros del curso actual y pagar el banco de libros del año siguiente.