AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR 2023/2024

En el Boletín Oficial de Aragón Extraordinario del día 3 de julio de 2023 se publican las convocatorias de BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Y ESTIVAL y de AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR, ambas para el curso escolar 2023/2024.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el martes 4 de julio de 2023 y termina el lunes 17 de julio de 2023 inclusive.

Le recordamos que la solicitud de adhesión al mismo es incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular y por lo tanto NO DEBERÁN ENTREGAR EL BORRADOR DE MATERIAL CURRICULAR A AQUELLAS FAMILIAS QUE HAYAN SOLICITADO ADHERIRSE AL BANCO DE LIBROS.

Enlace al BOA extraordinario donde figuran publicadas las ayudas.

Instrucciones para los solicitantes:

RESOLUCIÓN DE AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR.

En el siguiente enlace se puede consultar la resolución de ayudas de material curricular.

RESOLUCIÓN DE AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR. APERTURA DE PLAZO DE RECURSO DE REPOSICIÓN

En el BOA del día 3 de octubre de 2023 se publica la ORDEN ECU/1272/2023, de 21 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para el uso de material curricular  de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2023/2024.

El plazo para interponer recurso de reposición es desde el miercoles 4 de octubre de 2023 hasta el viernes 3 de noviembre de 2023 inclusive.

El modelo de recurso que se adjunta se publica en la página WEB del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades www.educa.aragon.es