Matrícula curso 2021-2022

• Plazo: del 1 al 20 de Julio de 2021
  • Direcci√≥n de e-mail para enviar los documentos: iescalamocha@educa.aragon.es

DOCUMENTACI√ďN NECESARIA

COM√öN A TODOS LOS CURSOS:

• Impreso de solicitud, acceder al IMPRESO del curso correspondiente y rellenar. Se debe presentar por e-mail.
  • INSTANCIA GENERAL¬†para marcar los documentos que se aportan.
  • Fotocopia DNI obligatoria, las dos caras en la misma hoja. (Si no se tiene, del Libro de Familia).
  • Fotograf√≠a tama√Īo carnet.
  • Pagar matr√≠cula 12‚ā¨ en el siguiente enlace

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN 1¬ļ ESO Y SOLICITARON SER USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS:

Si ya realizaron la solicitud en el centro donde cursaron la primaria deben pagar 25‚ā¨ en el siguiente enlace

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN 3¬ļ ESO:

Tienen que rellenar la segunda hoja del siguiente impreso para que se les asigne n¬ļ de la Seguridad Social. La primera p√°gina son las instrucciones y la tercera p√°gina NO es necesario rellenarla.

Este tr√°mite solamente es necesario para los alumnos que se matriculan por primera vez en 3¬ļ ESO (NO repetidores).

ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS:

Se necesita adem√°s de lo anterior

• Certificado de notas del curso anterior.
  • Centro de procedencia. ¬†

CUOTA DEL AMPA:

Ingresar 18‚ā¨ en el siguiente enlace

Indicar al realizar el pago si son varios hermanos/as en el concepto NOMBRE (se paga una cuota por familia).

OTRA INFORMACI√ďN IMPORTANTE

MATR√ćCULA¬† Las solicitudes y documentos necesarios est√°n en esta p√°gina Web y se podr√°n descargar. Deben efectuar los pagos por TPV.

PR√ČSTAMO DE LIBROS DE TEXTO¬† La informaci√≥n relativa a los libros que se van a utilizar y cu√°les hay que adquirir para el curso pr√≥ximo, est√°n publicados en la p√°gina Web del centro.

AGENDA ESCOLAR¬† Para el curso 2021/2022, el AMPA subvencionar√° las agendas escolares solamente a los hijos de asociados. Es obligatorio que todos los alumnos lleven una agenda. Si no sois socios se puede traer otra agenda o adquirir la subvencionada por el AMPA al precio de 3‚ā¨.

MOBILIARIO Y MATERIAL DEL CENTRO  Cada alumno tendrá asociadas una mesa y una silla que estarán numeradas, de las que se hará responsable; al igual que se hará responsable de los libros prestados.

En caso de que tales bienes tengan alg√ļn tipo de desperfecto que no sea debido al adecuado uso, sufragar√°n los gastos para su reposici√≥n o arreglo. Esta acci√≥n no tiene un fin recaudatorio, sino educativo, pues es necesario poner en valor las cosas que nos encontramos cada d√≠a a nuestra disposici√≥n cuando venimos al centro, as√≠ como el valor econ√≥mico que tienen.

ACCESO A VIA WEB  El Departamento de Educación de Aragón implantó un sistema integrado de gestión académica SIGAD. Todos los centros de Aragón deberán utilizar este sistema para la introducción de notas, faltas de asistencia y todo lo relacionado con la gestión de los centros.

Está contemplado que los padres tengan acceso a estas informaciones. Además, los padres pueden contactar con profesores y tutores de sus hijos a través de llamadas telefónicas, entrevistas personales o a través de la agenda.

Para el curso 2021-2022 se implantará la App TOKAPP para agilizar la comunicación, reducir uso de papel y facilitar los pagos a través del móvil.