Banco de libros

INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE RECOGIDA, REVISIÓN Y ENTREGA DE MATERIALES CURRICULARES

A nivel general, es recomendable mantener las medidas de higiene y distanciamiento social.

PREPARACIÓN Y ENTREGA DE LOS MATERIALES POR PARTE DE LAS FAMILIAS:

Para favorecer el proceso de entrega de los materiales, los usuarios deberán llevar al centro educativo el material curricular sin forros (exceptuando que sea adhesivo), ordenado por materias y volúmenes. Además, prepararán en una hoja aparte la identificación del usuario:
nombre y apellidos del alumno o alumna, nivel en el curso 2019-20 y grupo (en su caso).

Para el acceso al centro educativo será́ necesario utilizar mascarilla en todo momento.

La entrega de los materiales se realizará con cita previa en el 978730137, y solamente podrá acudir al centro una persona en representación del o de los usuarios.

Los usuarios depositarán los materiales curriculares sin bolsa en el lugar donde se les indique mostrando qué materiales se entregan para que la persona que realiza la recepción pueda certificar la entrega con o sin incidencias. En el primer volumen se incorporará la hoja de identificación del usuario.

ENTREGA DE MATERIALES

La entrega de materiales para el curso escolar 2020-21, ser realizará en septiembre.

PROCESO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
ALUMNOS BECADOS ALUMNOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS ALUMNOS NUEVOS 1º ESO

1.- Entrega el lote completo de los libros del último curso.

(En Conserjería)

1.- Entrega el lote completo de los libros del último curso.

(En Conserjería)

2.- Hacer foto con el móvil del justificante de entrega del lote, que se rellenará en Conserjería al presentar la solicitud de matrícula.

Pago de 25€

Debes efectuar el pago previamente por TPV, y rellenar la casilla correspondiente en el impreso de la matricula. Comprobar el impreso entregado por el colegio, al IES.

Enlace para efectuar el pago online (alumnos que inician 1º de ESO)

Si deseas obtener toda esta información para guardar o imprimir, la tienes aquí en un PDF: