Dichos a San Roque y libros escondidos

El jueves聽20 de abril, dentro del marco de actividades que conmemoran el D铆a del Libro, tuvo lugar en la biblioteca de nuestro centro un recital po茅tico que parti贸 de una tradici贸n consolidada en nuestro pueblo, la declamaci贸n de los dichos a nuestro patr贸n San Roque. Fueron los alumnos de 1 ESO A y B los protagonistas del acto. Como la actividad comenz贸 su desarrollo durante la clase de lengua, tratamos de acomodarla a los contenidos curriculares y ajustamos los dichos a esquemas m茅tricos tradicionales explicados en el aula: d茅cima espinela, romance, cuartetos, entre otros .Los temas abordaron asuntos de rabiosa actualidad como la crisis de los refugiados, el maltrato animal o propuestas para mejorar las instalaciones del centro.
El cartel del evento fue realizado por los alumnos de PAI.

El聽viernes聽21 el AMPA junto a las responsables de聽Biblioteca del centro han organizado para primer ciclo una b煤squeda de libros escondidos en el patio de recreo con motivo de la celebraci贸n de San Jorge.

Ver las fotos hechas por el AMPA y publicadas en su Facebook: