EXCURSIÓN y CONCURSO CSIC, ZARAGOZA

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Biología-Geología y CTMA realizamos dos visitas a Zaragoza, donde participamos en el proyecto “Yo Investigo Aragón”. El 4 de octubre fuimos al IPE (Instituto Pirenaico de Ecología), uno de los centros del CSIC con sede en el Aula Dei, y el 19 de octubre fuimos al Patio de la Infanta en Ibercaja. Allí pusimos en común el trabajo realizado con más de 500 alumnos de otros centros, a partir de la anterior visita, con el que se participaba en un concurso, que consistía en la elaboración de un vídeo y un póster sobre un crimen propuesto a cada centro por el CSIC. Los alumnos de 1º ganamos el primer premio en la elaboración de vídeos y los alumnos de 2º recibieron un accésit en el concurso de pósters.

Este es el vídeo elaborado por los alumnos de 1º de Bto A:

En la prensa se hacen eco:

Y estos son los tres pósters elaborados por los alumnos de 2º de Bto, de los que se eligió el primero para participar en e concurso:

Descargar (PDF, Desconocido)