Un alumno del IES, en la final nacional de la Olimpiada Matem√°tica

Jorge P√©rez Casta√Īosa, alumno de 2¬ļ de Bachillerato de Ciencias de nuestro centro ha sido uno de los tres seleccionados para representar a Arag√≥n en la Olimpiada Matem√°tica Nacional, que se celebrar√° en marzo en Ja√©n.

Las pruebas se celebraron a finales del mes de enero. Poco días después supimos que era uno de los nueve premiados, entre los cuales se seleccionaría a los tres que representarían en Jaén a nuestra Comunidad Autónoma.

El pasado viernes 16 de febrero, en un acto p√ļblico celebrado en el Patio de la Infanta (Zaragoza), se present√≥ a todos los representantes de Arag√≥n en las diversas Olimpiadas: Matem√°ticas, Biolog√≠a y Geolog√≠a. De cada una de ellas, Arag√≥n env√≠a a la final nacional a tres representantes.

En el caso de Matem√°ticas, se trata de Javier Colominas, del IES Francisco Grande Covi√°n (Zaragoza), Junco de las Heras Valenzuela, del IES Bajo Arag√≥n (Alca√Īiz – Teruel) y Jorge P√©rez Casta√Īosa, del IES Valle del Jiloca (Calamocha – Teruel)

¡¡Enhorabuena, Jorge, y mucha suerte en Jaén!!

Ganadores de la LIV Olimpiada de Matemáticas en Aragón

Todos los ganadores de las tres Olimpiadas