Torneo de debates

En el tercer trimestre del curso se celebr贸 una vez m谩s el torneo de debates en coordinaci贸n con la facultad de Derecho de Zaragoza. Se celebra en el sal贸n de actos de la sede de la Comarca y compiten equipos mixtos de los institutos Salvador Victoria de Monreal y Valle del Jiloca de Calamocha.

En la actual edici贸n el tema a debatir fue La Tauromaquia y los niveles de alumnos participantes fueron de聽3潞 y 4潞 de ESO y de 1潞 de Bachillerato.

El jurado estuvo formado por Ricardo Alonso, profesor de Matem谩ticas de Monreal, Beatriz P茅rez, jefa de estudios de Calamocha y Jorge S谩nchez, ex-alumno de nuestro IES y actual alumno de 3潞 de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Los preparadores de los equipos fueron Berta Pe帽asco, profesora de Filosof铆a en Monreal, que prepar贸 al equipo de 1潞 de Bachillerato, Rafael Civera, profesor de Filosof铆a en Calamocha, que prepar贸 a los de 4潞 de ESO e Isabel P茅rez, jefa de Estudios de Monreal y preparadora de los de 3潞 de ESO. El equipo que mejor debati贸 en esta ocasi贸n fue el de 4潞 de ESO.

Agradecemos a la televisi贸n local por su apoyo.