EUROPEAN  DAY OF LANGUAGES

Como en cursos anteriores iniciamos la actividad escolar celebrando el ‚ÄúD√ćA EUROPEO DE LAS LENGUAS‚ÄĚ.

Este curso hemos hecho las siguientes actividades:

CONTEXTO:

Somos¬† alumnos del IES Valle del Jiloca. El d√≠a 26 de Septiembre celebramos el ‚ÄúD√≠a Europeo de las Lenguas‚ÄĚ

Entre todos vamos a dar a conocer este día e incentivar el aprendizaje de las lenguas y el conocimiento de otras culturas.

TAREA 1 (alumnos/as 1¬ļ ESO): vamos a reflexionar¬† sobre las lenguas y preparar un cuestionario para los compa√Īeros del IES. Voluntariamente se puede participar contestando a 11 preguntas de opci√≥n m√ļltiple. ¬°¬°¬°Al final habr√° premios!!!

TAREA 2 (alumnos/as de 2¬ļ BTO): vamos a se√Īalar las dificultades que encontramos al aprender otras lenguas y los propios compa√Īeros van a dar soluciones a estos problemas. Nos vamos a ayudar mutuamente. Difficulties and solutions learning foreign languages

TAREA 3 (alumnos de 2¬ļ ESO): contestaremos a la pregunta ‚ÄúWhy learn foreign languages?‚ÄĚ y ‚ÄúHow can you learn foreign languages?‚ÄĚ.¬† ¬°¬°¬°Seguro que compartiremos un mont√≥n de ideas!!!

TAREA 4¬† (alumnos 1¬ļ FPB, 2¬ļ BTO): vamos a componer varias nubes de palabras relacionadas con este d√≠a.

El resultado se puede ver en la entrada del IES y se recoge en esta galería de fotos.

Aquellos participantes en el concurso, preparado por los alumnos de 1¬ļ, que han obtenido m√°s de 4 puntos en el cuestionario, han entrado en sorteo.¬†

Los ganadores/as por nivel son:

Ana Fogued

1¬ļ ESO

Valeria Roche

2¬ļ ESO

Nuria Vicente

3¬ļ ESO

Javier Millán

4¬ļ ESO

Silvia Ramo

1¬ļ FPB

Adem√°s se sortear√°n m√°s premios por clases.

¬°¬°¬°Enhorabuena a los ganadores/as!!