Semana del Emprendimiento

El pasado 23 de octubre los alumnos de Iniciativa a la Actividad Econ贸mica y Emprendedora (IAEE) de 4 ESO聽 participaron en las actividades que organiza el Instituto Aragones de Fomento (IAF) y la Asociaci贸n para el Desarrollo Rural Integral (ADRI) con motivo de la celebraci贸n de la Semana del Emprendimiento en Arag贸n.

En la primera parte de la jornada, nuestros alumnos participaron en una actividad cuyo objetivo era fomentar la relaci贸n e intercambio con los alumnos聽 de Econom铆a e IAEE del聽 IES 鈥淐omunidad de Daroca鈥 y el IES 鈥淪alvador Victoria鈥.

En la segunda parte visitamos distintos proyectos empresariales. En esta edici贸n las empresas pertenec铆an a nuestra localidad: Carpinter铆a Montolio, Carnicas Santa Elena, Jamones Casa Vieja y Jiloca Crossfit. En ellas nos explicaron sus procesos productivos, las inversiones que han realizado, las dificultades a las que se enfrentan para mantener sus negocios, la formaci贸n necesaria para trabajar en los distintos sectores y las posibilidades que desde el punto de vista empresarial tiene nuestra comarca y el entorno rural.

Desde aqu铆 les agrademos el tiempo que nos dedicaron y el buen trato recibido en todas ellas.

Tambi茅n agradecemos a ADRI y en especial, a Ana por su disposici贸n y buen hacer. Esperamos participar el pr贸ximo curso!