Despedida de la promoción 2014-2020

¬°Enhorabuena por el 100% de aprobados en EvAU!

El Equipo Directivo quiere expresar p√ļblicamente¬† su agradecimiento al Ayuntamiento¬† y al alcalde de Calamocha, D. Manuel Rando L√≥pez, as√≠ como a la Instituci√≥n Ferial de Calamocha y a su gerente, D. Juan Ignacio Ib√°√Īez por su gentileza, amabilidad y colaboraci√≥n en la cesi√≥n de las instalaciones del Recinto Ferial de Calamocha, los d√≠as 7, 8 y 9 de julio para la realizaci√≥n de las pruebas de acceso a la Universidad (EvAU). Gracias a disponer de estas instalaciones¬† el alumnado de 2¬ļ de Bachillerato (tanto los del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo, como los del IES Valle del Jiloca de Calamocha) ha podido realizar dichas pruebas en √≥ptimas condiciones de prevenci√≥n y seguridad sanitaria.

Todos nuestros alumnos evaluados han conseguido superar dichas pruebas: 100% de aprobados, por lo que el Equipo Directivo quiere felicitar al alumnado de 2¬ļ de Bachillerato por su √©xito, sobre todo considerando las circunstancias excepcionales de este curso escolar.¬† ¬°Enhorabuena! Os deseamos mucho √°nimo y suerte en vuestra¬† nueva etapa formativa que comienza ahora.¬†

Gracias tambi√©n a Calamocha TV por la cobertura que nos ofrece acompa√Ī√°ndonos en todos estos importantes momentos. Ilustramos esta entrada con los v√≠deos que ellos han realizado sobre las pruebas y el acto de despedida.

La celebraci√≥n de la cena de despedida y la entrega de diplomas estuvo acompa√Īada de las mascarillas. Fue una bonita noche para decir adi√≥s a su etapa de paso por nuestro centro e iniciar su andadura universitaria o profesional.¬†

Durante los duros d√≠as de confinamiento y preparaci√≥n de las pruebas, la alumna √Āngela Herrera prepar√≥ las ilustraciones de este bonito v√≠deo que montaron como sorpresa junto a su tutora Patro Garc√≠a: