Despedida de la promoción 2014-2020

¡Enhorabuena por el 100% de aprobados en EvAU!

El Equipo Directivo quiere expresar públicamente  su agradecimiento al Ayuntamiento  y al alcalde de Calamocha, D. Manuel Rando López, así como a la Institución Ferial de Calamocha y a su gerente, D. Juan Ignacio Ibáñez por su gentileza, amabilidad y colaboración en la cesión de las instalaciones del Recinto Ferial de Calamocha, los días 7, 8 y 9 de julio para la realización de las pruebas de acceso a la Universidad (EvAU). Gracias a disponer de estas instalaciones  el alumnado de 2º de Bachillerato (tanto los del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo, como los del IES Valle del Jiloca de Calamocha) ha podido realizar dichas pruebas en óptimas condiciones de prevención y seguridad sanitaria.

Todos nuestros alumnos evaluados han conseguido superar dichas pruebas: 100% de aprobados, por lo que el Equipo Directivo quiere felicitar al alumnado de 2º de Bachillerato por su éxito, sobre todo considerando las circunstancias excepcionales de este curso escolar.  ¡Enhorabuena! Os deseamos mucho ánimo y suerte en vuestra  nueva etapa formativa que comienza ahora.

Gracias también a Calamocha TV por la cobertura que nos ofrece acompañándonos en todos estos importantes momentos. Ilustramos esta entrada con los vídeos que ellos han realizado sobre las pruebas y el acto de despedida.

La celebración de la cena de despedida y la entrega de diplomas estuvo acompañada de las mascarillas. Fue una bonita noche para decir adiós a su etapa de paso por nuestro centro e iniciar su andadura universitaria o profesional.

Durante los duros días de confinamiento y preparación de las pruebas, la alumna Ángela Herrera preparó las ilustraciones de este bonito vídeo que montaron como sorpresa junto a su tutora Patro García:

Comments are closed.