Despedida de la promoci贸n 2014-2020

隆Enhorabuena por el 100% de aprobados en EvAU!

El Equipo Directivo quiere expresar p煤blicamente聽 su agradecimiento al Ayuntamiento聽 y al alcalde de Calamocha, D. Manuel Rando L贸pez, as铆 como a la Instituci贸n Ferial de Calamocha y a su gerente, D. Juan Ignacio Ib谩帽ez por su gentileza, amabilidad y colaboraci贸n en la cesi贸n de las instalaciones del Recinto Ferial de Calamocha, los d铆as 7, 8 y 9 de julio para la realizaci贸n de las pruebas de acceso a la Universidad (EvAU). Gracias a disponer de estas instalaciones聽 el alumnado de 2 de Bachillerato (tanto los del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo, como los del IES Valle del Jiloca de Calamocha) ha podido realizar dichas pruebas en 贸ptimas condiciones de prevenci贸n y seguridad sanitaria.

Todos nuestros alumnos evaluados han conseguido superar dichas pruebas: 100% de aprobados, por lo que el Equipo Directivo quiere felicitar al alumnado de 2 de Bachillerato por su 茅xito, sobre todo considerando las circunstancias excepcionales de este curso escolar.聽 隆Enhorabuena! Os deseamos mucho 谩nimo y suerte en vuestra聽 nueva etapa formativa que comienza ahora.聽

Gracias tambi茅n a Calamocha TV por la cobertura que nos ofrece acompa帽谩ndonos en todos estos importantes momentos. Ilustramos esta entrada con los v铆deos que ellos han realizado sobre las pruebas y el acto de despedida.

La celebraci贸n de la cena de despedida y la entrega de diplomas estuvo acompa帽ada de las mascarillas. Fue una bonita noche para decir adi贸s a su etapa de paso por nuestro centro e iniciar su andadura universitaria o profesional.聽

Durante los duros d铆as de confinamiento y preparaci贸n de las pruebas, la alumna 脕ngela Herrera prepar贸 las ilustraciones de este bonito v铆deo que montaron como sorpresa junto a su tutora Patro Garc铆a: