Instrucciones para la entrada y salida del IES

Estimados alumnos, ¬°bienvenidos al curso 2020/2021!.

Os recordamos que ma√Īana jueves 10 de septiembre,¬†desde las 10h. a las 12 h., tendr√° lugar la recepci√≥n de los alumnos de:

• ¬†1¬ļ de ESO. Deber√©is entrar al I.E.S. por la puerta lateral que accede al patio de recreo (Calle Ca√Īadilla). En el patio os esperar√°n los tutores y el equipo directivo y os indicar√°n qu√© hacer a continuaci√≥n.
  • 2o FPB y 2o CFGM acceder√° al centro de forma ordenada por la puerta principal del edificio de Bachillerato y FP (calle las Suertes)

Recordamos que es obligatorio venir al centro con mascarilla y evitar aglomeraciones en los accesos de entrada.

El viernes 11 de septiembre a las 8:30 h. ya deb√©is de venir todos los niveles en horario completo (a partir de 3¬ļ solamente los alumnos de los subgrupos 1 de cada lista). Para facilitar un acceso m√°s ordenado y mantener las distancias deber√©is usar las entradas y rutas que os indicamos: