Comunicado a familias. Paso a 100% presencial

Informaci贸n para la Comunidad Educativa del IES Valle del Jiloca:
Con fecha lunes 8 de febrero comenzar谩 la educaci贸n 100% presencial de los cursos 3o y 4o ESO.

El mi茅rcoles 3 de febrero recibimos la comunicaci贸n oficial del Servicio Provincial de Educaci贸n de Teruel en la que se nos informaba de que a partir del lunes 8 de febrero se aumentaba en 8 horas el cupo para nuestro centro. Dicho aumento era parte del que seg煤n expusimos en nuestra solicitud era conveniente, y mejorar谩 las medidas sanitarias con las que nos vamos a enfrentar al volver a la presencialidad completa.

Sin embargo, es evidente que el aumento de alumnos en el centro va a suponer una disminuci贸n de la distancia interpersonal, por lo que el uso continuado de la mascarilla, el lavado de manos, y la ventilaci贸n van a ser las medidas esenciales para la prevenci贸n de la COVID-19. Por ello, a煤n reconociendo el excelente comportamiento responsable que hasta la fecha ha mostrado al respecto la inmensa mayor铆a de nuestro alumnado -y al que aprovechamos para felicitar-, creemos que no est谩 de m谩s recordar la importancia de que todos seamos responsables y cumplamos esas normas higi茅nico sanitarias para intentar evitar m谩s contagios.

El Equipo directivo del IES Valle del Jiloca.