Comunicado a familias. Paso a 100% presencial

Información para la Comunidad Educativa del IES Valle del Jiloca:
Con fecha lunes 8 de febrero comenzará la educación 100% presencial de los cursos 3o y 4o ESO.

El mi√©rcoles 3 de febrero recibimos la comunicaci√≥n oficial del Servicio Provincial de Educaci√≥n de Teruel en la que se nos informaba de que a partir del lunes 8 de febrero se aumentaba en 8 horas el cupo para nuestro centro. Dicho aumento era parte del que seg√ļn expusimos en nuestra solicitud era conveniente, y mejorar√° las medidas sanitarias con las que nos vamos a enfrentar al volver a la presencialidad completa.

Sin embargo, es evidente que el aumento de alumnos en el centro va a suponer una disminuci√≥n de la distancia interpersonal, por lo que el uso continuado de la mascarilla, el lavado de manos, y la ventilaci√≥n van a ser las medidas esenciales para la prevenci√≥n de la COVID-19. Por ello, a√ļn reconociendo el excelente comportamiento responsable que hasta la fecha ha mostrado al respecto la inmensa mayor√≠a de nuestro alumnado -y al que aprovechamos para felicitar-, creemos que no est√° de m√°s recordar la importancia de que todos seamos responsables y cumplamos esas normas higi√©nico sanitarias para intentar evitar m√°s contagios.

El Equipo directivo del IES Valle del Jiloca.