Excursión al Poyo del Cid

El pasado miércoles 9 de junio, 20 alumnos de 1º Bto. del IES Valle del Jiloca junto con su profesor del área de Filosofía I, realizaron una excursión a pie desde el instituto hasta la ermita de San Esteban en la localidad del  Poyo del Cid, siguiendo la vía verde.

En dicha actividad se intentó promocionar valores como el ejercicio físico en entornos naturales como fuente de salud, el valor de la lentitud y el placer de contemplar. En un año en el que, debido a la pandemia, las actividades extraescolares se han visto muy reducidas, tanto el alumnado de 1º de Bachillerato como el profesor que les acompañaba pudieron disfrutar de una saludable actividad, pese al intenso calor que tuvieron que soportar a la vuelta.