Bronce en “Digitaliza tu pueblo”

El sábado 18 de Junio un grupo de 3 estudiantes de Tecnología de 4º y 2 de Tecnología Industrial I fuimos a Sigüenza como finalistas de la I Edición del concurso “Digitaliza tu pueblo”.  Estaba organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y hemos participado 18 equipos de centros rurales.

En el evento de la final tuvimos que resumir el proyecto de digitalización en el que hemos estado trabajando durante este curso y que ha consistido en una propuesta de automatizar el invernadero con el que cuenta nuestro IES, diseñar su control desde una app y promover su uso como recurso educativo si llegase a implantarse. En esta web contamos con detalle todo nuestro trabajo.

Aquí dejamos un resumen de nuestra propuesta:

En el auditorio de Sigüenza estuvimos acompañados por nuestras familias y profesoras. Allí recibimos la agradable sorpresa de haber ganado el TERCER PREMIO. Dejamos algunas imágenes del evento:

Los 4 alumnos que pudieron acudir resumiendo el proyecto: Nerea, Hugo, Miguel y Florín.

El grupo de alumnos con las profesoras y con los familiares con los que pudimos compartir de un bonito día

Por la tarde nos ofrecieron una visita guiada por la villa junto a los demás participantes y sus familias. Pasamos un poco de calor, pero disfrutamos de los bonitos monumentos e historia de Sigüenza.