Celebración del 8M

El día 8 de Marzo el IES se sumó a las celebraciones del Día de la Mujer.

Algunos de los alumnos más mayores y parte del profesorado acudieron al acto celebrado en la plaza del Peirón.

Con el alumnado que permanece en el patio se realizó una actividad en colaboración con las tutorías. Cada grupo rellenó previamente unos mensajes positivos en papelitos de color violeta que se introdujeron enrollados en un globo del mismo color. Al inicio del recreo se rellenaron todos los globos y se colgaron todos alineados en unos cordeles de la zona arbolada del patio. Una vez atados se pincharon todos al unísono a modo de traca para dejar caer esos mensajes positivos.  Tras la lectura de algunos mensajes, se quedaron pegados en un mural.

Esta actividad también se llevó a cabo en el C.E.I.P. Ricardo Mallén y en la Escuela Oficial de Idiomas.

Por la tarde, en la EOI