Intercambio Soustons 2020

ATENCI√ďN: Cancelada la visita de los correspondientes franceses

Por instrucciones del Gobierno francés en respuesta a la situación sanitaria actual queda suspendida la primera parte del intercambio con Soustons, es decir, los correspondientes franceses no nos visitarán del 29 de marzo al 3 de abril.

De momento la visita de nuestros alumnos a Soustons del 10 al 15 de mayo todavía no sabemos si podrá llevarse a cabo. Se informará más adelante, recuperándose el dinero adelantado en caso de tener que cancelarla también.

Fechas del intercambio:

Los alumnos que participan en el intercambio ling√ľ√≠stico en el que se lleva participando desde hace ya varios cursos con el instituto Fran√ßois Mitterrand de la localidad francesa de Soustons lo disfrutar√°n en estas fechas:

• En Calamocha: est√°n sus correspondientes franceses del 29 de marzo al 3 de abril.
  • En Soustons: ir√°n ellos a casa de sus correspondientes del 10 al 15 de mayo.

Carta a los padres