Intercambio Soustons 2020

ATENCIÓN: Cancelada la visita de los correspondientes franceses

Por instrucciones del Gobierno francés en respuesta a la situación sanitaria actual queda suspendida la primera parte del intercambio con Soustons, es decir, los correspondientes franceses no nos visitarán del 29 de marzo al 3 de abril.

De momento la visita de nuestros alumnos a Soustons del 10 al 15 de mayo todavía no sabemos si podrá llevarse a cabo. Se informará más adelante, recuperándose el dinero adelantado en caso de tener que cancelarla también.

Fechas del intercambio:

Los alumnos que participan en el intercambio lingüístico en el que se lleva participando desde hace ya varios cursos con el instituto François Mitterrand de la localidad francesa de Soustons lo disfrutarán en estas fechas:

• En Calamocha: están sus correspondientes franceses del 29 de marzo al 3 de abril.
  • En Soustons: irán ellos a casa de sus correspondientes del 10 al 15 de mayo.

Carta a los padres