Intercambio Soustons 2019

Fechas del intercambio:

• Del 7 al 12 de Abril están los correspondientes en nuestras localidades. Aquí podéis ver su programa de actividades.
  • Del 12 al 17 de Mayo van nuestros alumnos a Soustons.

Formas de realizar el pago (240 €):

1. Ingresarlo en la cuenta del IES en IberCaja indicando el nombre y apellidos del alumno. El nº de cuenta es el siguiente: ES02 2085 5363 9703 3036 6906
  2. Por la pasarela de pago seguro:
Pincha en el enlace para acceder al sistema de pago a través de TPV

Profesores que asistirán a Soustons en la semana de intercambio:

• Nuria Agustín Gimeno
  • Ángel Lozano Bendicho

Teléfono móvil del IES (lo llevarán los profesores por si tenéis necesidad de contactar cuando estén allí): 628487631

Documentación necesaria para que lleven a Francia vuestros hijos:

• Pasaporte o DNI. Conviene que lleven también una fotocopia para que a diario la lleven encima y no corran el riesgo de perder el original.
  • Tarjeta Sanitaria Europea. Puede solicitarse por internet en mitarjetasanitariaeuropea.es o en los centros de la Seguridad Social. Tarda a llegar al domicilio alrededor de una semana o hasta 10 días.
  • Permiso de salida de menores al extranjero. Se formaliza en el cuartel de la Guardia Civil y tiene una validez de 30 días desde su expedición. Se puede llevar el impreso de solicitud ya relleno o pedirlo allí. Os hará falta ir con vuestro hijo o hija, llevar el DNI de los padres y el libro de familia. Necesitaréis el nº de DNI de alguno de los dos profesores acompañantes (si no habéis asistido a la reunión del 27 de Marzo que lo pidan a Nuria vuestros hijos).

Página web del intercambio en la que iremos publicando fotos del intercambio de este año y dónde podéis ver las del curso anterior: