Pago de las tasas

• Todos los alumnos del IES Valle del Jiloca deber√°n abonar obligatoriamente las siguientes tasas:
    • 1,12 ‚ā¨ en concepto de Seguro Escolar Obligatorio. El pago podr√° realizarse en efectivo en Secretar√≠a en el momento de formalizar la matr√≠cula o or TPV en el enlace de debajo.
Ir al pago online del SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO
    • 12‚ā¨ en concepto de gasto por fotocopias. El pago podr√° realizarse en efectivo en Secretar√≠a en el momento de formalizar la matr√≠cula o or TPV en el enlace de debajo. Se puede imprimir desde aqu√≠ el justificante de pago de las fotocopias.
Ir al pago online de las FOTOCOPIAS
  • Aquellos que quieran formar parte de la Asociaci√≥n de Madres y Padres (AMPA) deben pagar una cuota de¬†18 ‚ā¨ por familia. En el momento de hacer la matr√≠cula habr√° que aportar el justificante de ingreso haciendo constar el nombre del alumno. La cuenta de la asociaci√≥n es la siguiente:

¬†IBERCAJA N¬ļ 2085 3954 43 03001059 13

*NOTA: la seguridad de los pagos TPV est√° garantizada por