Impresos de matrícula 2023-2024

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN EL IES POR PRIMERA VEZ: proceso de matriculación telemática

Impresos de matrícula para cada nivel. En el caso de alumnos nuevos de 1º de ESO os llevará al proceso de matriculación telemática. Para el resto de niveles son impresos rellenables online para descargar en formato pdf (seguir las indicaciones de esta página para descargarlos correctamente rellenos).

CONSEJOS PARA RELLENAR LOS IMPRESOS:

• Si no funcionan bien los desplegables en el navegador o tenéis Acrobat Adobe, Reader u otro lector de PDF, descargar el impreso sin rellenar y cumplimentarlo en el ordenador una vez descargado.
  • Si se rellena el impreso directamente en el navegador y al guardarlo en el ordenador no se mantienen los cambios, en lugar de Guardar probar con la opción Imprimir – Guardar como PDF