Curso 2009-2010

TRABAJOS PREMIADOS EN CERT√ĀMENES

PREMIOS OBTENIDOS EN EL CONCURSO DE ESTRATEGIAS DE B√öSQUEDA SE BUSCA

Varios equipos de nuestro centro han participado en el CONCURSO DE ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA SE BUSCA, convocado por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón,  organizado por CATEDU (Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación)

Dos de ellos han resultado ganadores en sus correspondientes categorías:

CATEGOR√ćA¬† II. PRIMER CICLO DE SECUNDARIA:

2¬ļ Premio para el equipo formado por¬†Gonzalo Delgado y Sa√ļl L√≥pez

CATEGOR√ćA III. SEGUNDO CICLO DE SECUNDARIA

2¬ļ Premio para el equipo formado por In√©s Alonso y Laura Malo

¬°Enhorabuena para todos!

Se puede consultar la lista de centros premiados en este enlace.

PREMIOS EN EL CERTAMEN INERNACIONAL EDUCARED

Varios equipos de nuestro centro han participado en el Certamen Internacional Educared, convocado por Educared, de Fundación Telefónica. Se trata de materiales elaborados por los alumnos, con contenido curricular y en formato accesible por internet.

Dos de ellos han obtenido premio. Ponemos a continuación los enlaces para que podáis conocer los trabajos:

MATHS & NEWS¬†¬†1¬ļ premio de Bogs en la categor√≠a V¬†(4¬ļESO y Bachillerato). Realizado por alumnas de 4¬ļ ESO de forma conjunta con alumnos del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo. Trata el tema de las Matem√°ticas y los medios de comunicaci√≥n.

A VISTA DE MATES¬†¬†2¬ļ premio de Webs en la categor√≠a IV¬†(1¬ļ, 2¬ļ y 3¬ļ de ESO¬†). Realizado por alumnos de 3¬ļ ESO. Se trata de una propuesta de ruta matem√°tica por la comarca.

FUNCIONES REALES Realizado por alumnos de 4¬ļ ESO. Es una wiki que muestra la presencia de las funciones matem√°ticas en la vida real

BIODIVERSIDAD EN LA COMARCA DEL JILOCA Web realizada por alumnos de 2¬ļ de Bachillerato. Dan una visi√≥n de la biodiversidad comarcal

¬ŅQU√Č SE ESCONDE BAJO TERUEL? Web realizada por alumnos de¬† 2¬ļ de Bachillerato. Hacen un repaso de los yacimientos arqueol√≥gicos de la provincia

Todos los trabajos premiados están disponibles, por formatos y categorías, en la página Trabajos premiados.

II Concurso Fotográfico de Educación para la Salud Drojnet 2

¬†Las alumnas de nuestro centro¬†Sara L√≥pez (4¬ļ ESO) y M¬™ Jos√© Casamayor¬†(2¬ļ Bachillerato) han obtenido sendas¬†menciones¬†por sus fotograf√≠as en el II Concurso Fotogr√°fico de Educaci√≥n para la Salud Drojnet 2, convocado por la Direcci√≥n General de Salud p√ļblica del Gobierno de Arag√≥n. Se pueden consultar todas las obras pemiadas en la web Red de Iniciativas.

Esta son las fotografías mencionadas.

En breve pondremos aquí toda las que se presentaron al concurso.

TRABAJOS EN FORMATO WEB:

T√ćTULO AUTORES CURSO ASIGNATURA
Conocer Wikillerato Alumnos de Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n 2¬ļ Bach T. Inf
Funciones Reales Javier Escudero, David Mart√≠n, Alejandro Mart√≠nez, Gonzalo Mart√≠nez y Juan Peir√≥ 4¬ļ ESO Certamen Educared
Maths & News Carolina Gimeno, Jessica Rem√≥n, Eva Sim√≥n y cinco alumnos del IES Salvador Victori de Monreal del Campo 4¬ļ ESO Certamen Educared
BLOGS por alumnos de 4¬ļ ESO. Se actualizar√°n durante todo el curso

All√° vamos, pisha!
Chorras Corporeision
Cosas de Clase
Inserte su chiste aquí
Las IEStaciones
Memorias de dos estudiantes