Torneo de debate: la pena de muerte

El jueves 19 de mayo en el edificio de la Comarca del Jiloca (C/Corona de Arag√≥n n¬ļ 43 de Calamocha) tendr√° lugar un torneo de debate en torno a la pena de muerte.

Este torneo ha sido propuesto por iniciativa de un ex-alumno¬† del IES Valle del Jiloca, que actualmente cursa estudios de Derecho la Universidad de Zaragoza, y en el que participar√°n alumnos de 3¬ļ y 4¬ļ de la ESO y 1¬ļ de Bachillerato de ambos centros.

La hora aproximada de inicio del mismo será a las 16:45 H y tendrá lugar en el salón de actos de dicho edificio. El jurado estará compuesto por profesores, alumnos y exalumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Los tres grupos (integrados cada uno de ellos por 4 alumnos pertenecientes a ambos institutos) debatirán entre sí. Después de la primera ronda de debates, se celebrará la final entre los dos grupos finalistas.

Están invitados a asistir los alumnos y padres de alumnos de dichos niveles, hasta completar el aforo del salón que es de cien personas.