PRIMEROS DÍAS DE NUESTROS ALUMNOS EN FRANCIA II

Otro de nuestros alumnos de 4º de ESO participante en el programa “Cruzando Fronteras”, Raúl, nos manda desde Francia estos saludos y un par de imágenes de los preciosos lugares que está visitando. Bonne chance!

Estoy en Douelle, voy al instituto Clément Marot de Cahors. Doy las siguientes asignaturas: Français,  Mathematiques, Théâtre, Anglais, Sciences Moral & Civique, Espagnol, SVT, Physique-Chimie, Sport, Histoire et Géographie en Espagnol y Economie.
Mi instituto esta a 8 km de donde vivo, Douelle.
He visitado con la familia de mi correspondiente Rocamadour, Saint Cirq Lapopie, Toulouse y Cahors.
Puedo entrenar a fútbol en Cahors. Estoy aprendiendo mucho francés con la familia, me ha tocado muy buena familia, son muy agradables. Ya he tenido algunos exámenes y los he aprobado todos.

UN SALUDO A TODOS LOS  COMPAÑEROS Y PROFESORES DESDE DOUELLE!!

img-20160912-wa0015

img-20160912-wa0016