Concurso “conoce tu electricidad”

Alumnas de Tecnología - 2º E.S.O.

Los dos equipos de alumnas con su profesora de Tecnología

Durante tres jueves seguidos del mes de febrero tres equipos de alumnos 2º de ESO participamos en un concurso que convoca anualmente UNESA relacionado con la producción y el consumo responsable de electricidad.

Cada jueves a las 12:00 h se activaban 9 preguntas (cuestiones, anagramas, sopas de letras…), puntuando el número de aciertos y, en caso de empate, la velocidad al responder, Al final de cada fase se acumulaba la puntuación total y se publicaba el ranking, en el que cada semana íbamos remontando posiciones.

El total de equipos inscritos en el nivel de 2º de ESO que completó las tres fases fue de más de 180 y, aunque finalmente no nos ha llegado premio porque solo van a Madrid los dos primeros clasificados, no quedamos nada mal: ¡5ª y 6ª posición a nivel de España!

Pinchando en la imagen puedes acceder a la clasificación final

¡Al menos nos llevamos un diploma y un positivo en el tema de Electricidad!

Comments are closed.