Visita de música a la iglesia con 1º de ESO

Los días 2 y 4 de mayo se realizó  una de las actividades complementarias del curso 2016-17, del departamento de música, que se fundamentaba en conocer el Órgano de la Iglesia de Santa María la Mayor de Calamocha.

La actividad estuvo impartida por el profesor Don José Félix Tallada, que nos deleitó con el sonido del magnífico Órgano y nos instruyó con sus conocimientos de la historia que envuelve a tan grandioso instrumento. Pudimos escuchar, también, otros dos órganos que allí están albergados bajo las bóvedas de crucería estrelladas de la Iglesia.

Los alumnos  de 1º ESO del IES del Valle del Jiloca, y profesora  de música, agradecemos la atención y  trato recibido por parte del Ayuntamiento, del párroco D. Julio y, en especial, del profesor  D. José Félix Tallada. Esperamos poder seguir aprendiendo de nuestro patrimonio cultural.