Jornada de convivencia con los alumnos de Soustons

Reportaje grabado por Calamocha TV el día de convivencia:

La¬†semana del 14 al 18 de Mayo contamos con la¬†visita de los alumnos y profesores del programa de intercambio en franc√©s. Al igual que fueron nuestros alumnos a Francia en el primer trimestre, ahora les toc√≥ a ellos¬†disfrutar de¬†unos d√≠as en Calamocha¬†para practicar nuestro idioma. Aprovecharon las ma√Īanas para conocer algunos de los rincones de¬†la¬†comunidad aragonesa y el resto del d√≠a convivieron¬†con los¬†alumnos espa√Īoles y sus familias.

Alumnos franceses y espa√Īoles participantes en el intercambio

El¬†mi√©rcoles 17 de mayo compartieron la ma√Īana con nosotros en el IES. Durante las tres primeras horas lectivas asistieron a clase con sus correspondientes espa√Īoles y a partir del recreo practicaron juegos tradicionales, degustaron un almuerzo elaborado en el Departamento de Industrias Alimentarias e hicieron unas actividades¬†de orientaci√≥n por Calamocha.¬†Aqu√≠ os dejamos una galer√≠a con im√°genes de esa ma√Īana.