Thanksgiving Day

Celebramos el día de Acción de Gracias con Cynthia Contreras, lectora de inglés en nuestro centro durante el curso 20017-2018.

Ander Corbat√≥n y Javier Mill√°n 2¬ļ ESO

El d√≠a 17 de Noviembre, viernes, vino a las clases de 2¬ļ ESO una chica americana, de California, Cynthia, que nos explic√≥ todo lo relacionado con el d√≠a de Acci√≥n de Gracias.

Es una fiesta que se celebra en Estados Unidos y Canadá. En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de Noviembre.

Este d√≠a se da gracias a Dios por todo lo que se tiene; la ¬†tradici√≥n viene de muy lejos, cuando los colonos ingleses llegaron a la Costa Este de Estados Unidos y los ind√≠genas les ense√Īaron a cultivar la tierra para poder comer; as√≠ que desde entonces se da gracias a Dios por lo que se tiene.

Se re√ļne la familia y se come pavo.

Al d√≠a siguiente es el Black Friday, es cuando se inaugura la temporada de compras Navide√Īas.

Para celebrar ese día hemos hecho un gran pavo y colocado palabras de gratitud en las plumas.

Completando la frase¬†‚ÄúI am thankful for ‚Ķ‚ÄĚ, previamente con Cynthia hemos completado una mano poniendo cinco razones de gratitud.

Hemos bajado al hall, donde est√° el pavo, y hemos anotado las palabras.

Alumnos de otros cursos tambi√©n han completado ‚Äúel relleno‚ÄĚ.

Los alumnos de 1¬ļ BTO han le√≠do un texto sobre el d√≠a de Acci√≥n de Gracias y visionado un v√≠deo grabado por Cynthia. Han escrito un comentario o conclusi√≥n sobre el texto para hacer un muro.

Cynthia nos lee y habla sobre la celebración del día de Acción de Gracias.