Visita a Madrid

El d√≠a 21 de Noviembre los alumnos de 1¬ļ del Ciclo Formativo de Elaboraci√≥n de Productos Alimenticios, junto¬†con los alumnos de Bachillerato del I.E.S Salvador Victoria de Monreal, hicimos una visita a Madrid.

Por la ma√Īana, estuvimos viendo el Senado, los dos edificios, el nuevo y el viejo, y nos explicaron la composici√≥n y el funcionamiento de la C√°mara. Tambi√©n vimos unas pinturas impresionantes que hab√≠a en la sala de conferencias y la gran Biblioteca, en la que puede consultar libros cualquier persona que lo solicite.

Por la tarde, en dos grupos, entramos al pleno del Congreso. Nos vino a recibir la diputada por el PP por Zaragoza, Pilar Cortes Bureta, y nos hicimos una foto con ella…

Los chicos vieron como act√ļan los diputados antes de votar una ley, cuando se proponen enmiendas, en este caso, era contra la violencia de genero. ¬°Y hasta vimos de famoso a Pablo Iglesias…!