Final del concurso “Se Busca”

El viernes 3 de Mayo se celebr√≥ en el CIPFA (Centro de Innovaci√≥n para la Formaci√≥n Profesional) ubicado en el pol√≠gono Plaza, en Zaragoza, la fase final del concurso “Se Busca”.

Nos coordinamos con el IES de Monreal y la escuela de Hosteler√≠a de Teruel para el transporte y acudimos a la final la profesora coordinadora, Eva Naval, con las dos parejas clasificadas: Sara Hern√°ndez y Raquel Ar√≠√Īez en la categor√≠a III y Carlos P√©rez y Jos√© G√≥mez en la categor√≠a II.

La organización ofreció un picoteo y talleres muy interesantes para los alumnos mientras esperaban su turno de participación: automatización, vuelo de dron, scape room, simulador de conducción y una charla de orientación de FP.

El nivel de complejidad de las pruebas fue elevado y comprobamos que en la hora de duración de cada categoría no dio tiempo a encontrar todas las respuestas a ninguna de las parejas finalistas, que eran 28 en la categoría II y 29 en la categoría III procedentes de centros de las tres provincias de Aragón.

A√ļn as√≠ nuestros chicos de 2¬ļ ESO pudieron clasificarse los terceros y se volvieron a casa con unos auriculares inal√°mbricos como premio.

¡Enhorabuena! ¡Al curso próximo animaos a participar!

Comments are closed.