Final del concurso “Se Busca”

El viernes 3 de Mayo se celebró en el CIPFA (Centro de Innovación para la Formación Profesional) ubicado en el polígono Plaza, en Zaragoza, la fase final del concurso “Se Busca”.

Nos coordinamos con el IES de Monreal y la escuela de Hostelería de Teruel para el transporte y acudimos a la final la profesora coordinadora, Eva Naval, con las dos parejas clasificadas: Sara Hernández y Raquel Aríñez en la categoría III y Carlos Pérez y José Gómez en la categoría II.

La organización ofreció un picoteo y talleres muy interesantes para los alumnos mientras esperaban su turno de participación: automatización, vuelo de dron, scape room, simulador de conducción y una charla de orientación de FP.

El nivel de complejidad de las pruebas fue elevado y comprobamos que en la hora de duración de cada categoría no dio tiempo a encontrar todas las respuestas a ninguna de las parejas finalistas, que eran 28 en la categoría II y 29 en la categoría III procedentes de centros de las tres provincias de Aragón.

Aún así nuestros chicos de 2º ESO pudieron clasificarse los terceros y se volvieron a casa con unos auriculares inalámbricos como premio.

¡Enhorabuena! ¡Al curso próximo animaos a participar!